SOLICITAR DELIVERYa su consultorio

Gana tiempo y atendé a mas pacientes
Ofrecemos el servicio de delivery para recoger
sus trabajos hasta su consultorio sin costo.

Alta Gama en Tecnología

Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de última generación para realizar los mejores trabajos en el menor tiempo y al mejor precio del mercado.

¿Como solicitar un crédito y adquirir nuestros servicios?

Contamos con asesores altamente capacitados para atender y asesorar todas sus consultas.
Otorgamos flexibilidad única de pago, habilitando una cuenta exclusiva para odontólogos y clinicas dentales.

Somos un aliado estratégico para los odontólogos, en beneficio de poder dar la mejor atención a sus pacientes brindando las soluciones rápidas y necesarias en nuestro laboratorio, a todo tipo de recontrucciones dentales.

Ofrecemos:

Precisión y Calidad
Rapidez y
Flexibilidad de Pago
Optimización

Tecnología
CAD-CAM

La tecnología CAD/CAM de Alta Gama nos permite confeccionar restauraciones de todo tipo de una forma más rápida. No es necesario que tenga que esperar semanas para devolver la sonrisa a sus pacientes. En Alta Gama, nuestra tecnología de vanguardia CAD/CAM y el avanzado personal del laboratorio dental pueden terminar su trabajo en corto tiempo.

Nuestros Servicios

El laboratorio de Alta Gama cuenta con el equipamiento e instalaciones de última generación con profesionales y técnicos en odontología altamente capacitados.
Ofrecemos una variedad de servicios de acuerdo a su necesidad, finalizando los pedidos en el menor tiempo al mejor precio con flexibilidades de pago.

Más información...

Nos ponemos en CONTACTO

Dejanos tus datos y responderemos tus consultas