Quiénes Somos

  • ALTA GAMA, Laboratorio de Prótesis Digital, nace con el objetivo de satisfacer la necesidad de los profesionales de la odontología de brindar a sus pacientes trabajos de laboratorio con materiales de excelente calidad y alta precisión en la elaboración de los mismos.


    Misión

    Brindar soluciones y acompañamiento a los profesionales en Odontología, con la más alta tecnología del mercado, precios competitivos, eficacia y precisión. Todo esto con velocidad en la entrega y facilidad en los pagos, para generar una experiencia cómoda a cada cliente y a sus pacientes.


    Visión

    Llevar tecnología de punta a todos los consultorios odontológicos del país, con la mejor atención, los precios más competitivos, y toda la confianza que nos lleve a ser reconocidos en el mundo odontológico como sinónimo de tecnología de precisión a costos alcanzables.

¿Por qué Alta Gama?

Nos diferenciamos por nuestros procesos y equipamientos, que nos permiten asistir a nuestros clientes con la tecnología más avanzada del mercado, atención personalizada, rápida y con facilidades que, como profesional, necesita para poder brindar el mejor resultado a sus pacientes.
Contamos con un riguroso control de calidad, aranceles sumamente competitivos en todos los tipos de trabajos y materiales, con importantes comodidades en la forma de pago. Otorgamos la posibilidad a hacer más dinámica la realización de las prótesis, mejorando los tiempos y rentabilidad de sus horas profesionales.

Quesada N° 4439 e/ Mc Arthur y Saraví - Ba. Recoleta

Nuestros Valores

Calidad
Nuestra alta tecnología está apoyada por materiales de la más alta calidad, con el fin de obtener el mejor producto final posible. Todo el proceso se realiza bajo un estricto control de calidad.
Confianza
Queremos construir sobre la confianza de nuestros clientes, que son profesionales que buscan proveer de lo mejor a sus pacientes, a precios realistas y alcanzables.
Responsabilidad
Sabemos lo que conlleva trabajar para profesionales odontólogos y entendemos que el cliente final es el paciente, por lo cual somos responsables en cuanto a nuestros procesos.

Dirección General

Dr. Oscar Papaluca
Gerente Técnico